Puedes postergar pago del Crédito de pregrado y crédito con garantía Corfo por 6 meses

0

¿Tienes un crédito de pregrado bancario y/o con garantía Corfo vigente, al día, moroso o incluso castigado, cursado entre los años 1997 y 2011? Hasta el 30 de abril puedes inscribirte para tener la posibilidad de acceder a un paquete de beneficios, como el pago de cuotas mensuales del crédito por un monto no mayor al 10% de tu renta bruta mensual y un subsidio de cesantía en caso de desempleo.

En esta nueva versión, también pueden acceder al programa deudores con cuotas morosas y castigadas.

BENEFICIOS Y NOVEDADES

El programa permitirá a los deudores que se inscriban y sean declarados elegibles, la posibilidad de acceder a una serie de beneficios. Regístrate para reprogramar tu crédito a UF más 2% anual y de esa manera tendrás la posibilidad de acceder a nuevos beneficios:

•             Contingencia de la renta: Esta medida consiste en un subsidio que asegura que el deudor pague un monto no mayor al 10% de su renta bruta mensual en las cuotas de su crédito.

•             Subsidio de cesantía: Aquellos deudores elegibles que se encuentren desempleados podrán postergar el pago de sus cuotas por un período de 6 meses renovables.

•             Rebaja de la tasa de interés a UF más 2% anual. Quienes ya accedieron a este beneficio en el proceso 2012-2013 deben inscribirse para tener la posibilidad de acceder a los nuevos beneficios, a través del sitio www.creditopregrado.cl

Inscríbete para tener la posibilidad de acceder a los beneficios (hasta el 30 de abril)

REQUISITOS PARA INSCRIBIRSE

•             Tener vigente un crédito bancario para financiar estudios de pregrado y/o un crédito con garantía Corfo. Estos pueden estar con las cuotas al día, morosas o castigadas.

•             Encontrarse dentro de los primeros 9 déciles de ingreso per cápita familiar.

•             Válido para créditos cursados entre 1997 y 2011.

•             Para mas detalles ingresa Acá http://www.creditopregrado.cl