[Qué Opinas] Fotografías que están subiendo niñas entre 14 y 17 años en facebook

¿FALTA SUPERVISIÓN DE LOS PADRES,  CONOCERÁN LO QUE PUBLICAN SUS HIJAS? Opina con Respeto

 

Las redes sociales, se toman las vidas de las personas de formas que muchas veces limitan el dialogar “face a face” (cara a cara).
El no estar en redes sociales, nos aísla muchas veces de las mismas personas que nos rodean, ya que el contacto con ellas en muchas ocasiones se hace más detrás del computador que cara a cara.
El tema que tocamos en esta oportunidad, es que muchas niñas, están publicando fotografías insinuantes y/o provocativas  en su foto de “Portada en facebook”. Por lo general niñas de 14, 15, 16 y 17 años ponen fotografías que dan a entender el deseo sexual que despierta en ellas. Con la frase “TU Y YO ASI NOSE PIENSALO”
Para muchos la imagen de la nota podrá generar ruido, pero es una realidad que estamos viviendo día a día, y ya sea porque los padres no se dan cuenta,  por que no lo supervisan y/o tal vez  porque lo permiten, las niñas se están expresando de esta manera en sus cuentas en facebook.
La pregunta que hacemos a la comunidad es:
¿Es libre expresión o muestra del libertinaje que las nuevas generaciones están viviendo?
Opina y comenta con respecto.

NOTAS:

– Mencionar que elegimos una de las fotografías menos explicitas de las que están subiendo, pero que de igual forma permite ejemplificar el tema que deseamos plantear.
-El punto de tocar este tema, es porque entre las seguidoras de TV Maulinos en este rango de edad hemos podido apreciar este tipo de publicaciones.

TE DEJAMOS UNA DE LAS FOTOGRAFÍAS QUE MAS SE REPITE ENTRE LAS PUBLICACIONES
Reiteremos que como medio de comunciación la intención de tratar y plantear este tema es alertar a los padres, y de tal vez insentivar la supervización en lo que publican y suben sus hijas a redes sociales, remarcando que esta realidad esta más cerca de lo que pensamos.

foto tu y yo asi piensalo 2

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!