Quemó su casa y luego se suicidó por quiebre emocional tras perder su trabajo

Trabaja en la zona sur del país.

SAN RAFAEL.- La mañana de este martes cerca de las 9.00 horas se produjo un ataque de violencia intrafamiliar en la comuna de San Rafael En la Avenida Cementerio un sujeto habría quemado su casa con la intención de matar a su mujer e hija y posterior a ello se ahorcó. Esa era la información preliminar que se manejaba hasta ese momento, en instante en que el cuerpo del dueño de casa era sacado por personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Talca  y el Servicio Médico Legal (SML).

Tras el trabajo de la  BH  y la declaracion de la mujer de la victima se logró determinar que el dueño de casa habría pérdido su fuente laboral-en la zona sur del país- y que esta situación  habria originado un quiebre emocional tan grande en el sujeto en el sujeto que habria gatillado que tomara la decisión de quemar su casa y luegar suicidarse.

Producto del fuego la vivienda resultó completamente destruida, siniestro que bomberos controló para evitar su propagación.

El dueño de casa Juan Luis Morales Soto, de 60 años,  fue encontrado colgado por personal de carabineros  en  un árbol al interior de la misma propiedad.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!