Quinto femicidio del 2019: mujer fue asesinada y su cuerpo fue encontrado en un paradero de Los Lagos

La Brigada de Homicidios de la PDI Osorno investiga los antecedentes del caso, el que se transformaría en el quinto ataque mortal a una mujer en lo que va del año en el país.

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando el que sería el quinto femicidio del año ocurrido en Chile durante el 2019, luego de que un hombre se autodenunciara por haber asesinado a su esposa, en la comuna de San Juan de la Costa, región de Los Lagos.

De acuerdo a los antecedentes preliminares entregados por la institución a 24Horas.cl, el hecho sucedió en el sector Pichilcura, en donde la víctima, una mujer de 38 años, fue encontrada sin vida en un paradero de la zona. Los primeros antecedentes sostienen que la fallecida presentaba una herida que habría sido ocasionada por un arma cortopunzante.

Personal de Carabineros informó la detención del esposo, quien se autodenunció ante las autoridades y confesó el crimen. El fiscal de turno dispuso la presencia de la Brigada de Homicidios de Osorno para indagar las pericias y tener mayor claridad del asesinato.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!