RallyMobil tendrá piloto Talquino representando a la región

Se trata Felipe Alvarez quien correrá en su Volvo C30.

TALCA.- Se viene la séptima fecha del RallyMobil, la cual será en Talca el próximo fin de semana, del 13 al 15 de noviembre.

Dicho evento deportivo tendrá representante Talquino. Felipe Alvarez (N3), quien por ser local, quiere dejar una buena impresión y esta fecha espera que sea el comienzo de un gran 2016. Alvarez comentó que “no me perderé ninguna fecha. Acabo de comprarme uno de los Volvo C30 del equipo DMas Competición y estoy feliz, Lo probé y de inmediato me sentí más seguro porque a mí me acomodan los autos sin cola, como este y no como el Nissan que estaba corriendo”.

Felipe Alvarez adelantó que espera adquirir el otro C30 del equipo DMas para que se sume su hermano Favel a su equipo Protector Rally. Felipe C30 Felipe Álvarez (Protector Rally Team) volverá a la actividad en un Volvo C30. Antes de adquirir el Volvo, el piloto talquino comentó que estuvo buscando varias semanas un vehículo que le acomodara. “Les agradezco a todos los pilotos que me mostraron su auto, pero este fue el que de verdad me convenció”.

El piloto talquino señalo que “el 2016 será un gran año para el equipo, porque además de sumar a mi hermano, en lo personal estoy con las pilas cargadas: este fin de semana entrenaremos con Matías Leiva, mi navegante, con quien ya nos estamos agendando para hacer mucha hoja de ruta, mucho trabajo tanto arriba como abajo del auto con miras a un buena próxima temporada”.

volvo c30 1 volvo c30 2

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!