Rancagua: microtraficante pidió a pareja secuestrar a niña para abusar de ella. Les pagó con dinero y drogas

Los imputados quedaron en prisión preventiva tras el control de detención.

RANCAGUA. – En prisión preventiva quedaron las tres personas acusadas de secuestrar, abusar y violar sexualmente a una niña de 10 años en Villa Los Tilos, en la ciudad de Rancagua.

Los sujetos, identificados como Jeffrey Calderón, Erick Valenzuela y Génesis Reveco, fueron formalizados este domingo por los delitos de sustracción de menores, abuso sexual y violación.

Los hechos se registraron en la noche del viernes cuando Valenzuela y Reveco abordaron a la menor y a su hermano, quien alcanzó a escapar. La víctima, según relató la Fiscalía, fue vendada y trasladada hasta un domicilio donde fue violada y abusada sexualmente.

El fiscal de Rancagua, Sergio Moya, relató que ambos sujetos secuestraron a la menor a pedido de un microtraficante.

Moya relató que “un sujeto dedicado al microtráfico de drogas les encarga a dos consumidores, un matrimonio, que le ubiquen una menor de sexo femenino de aproximadamente 10años de edad para abusar de ella y a cambio les ofrece dinero en efectivo y bolsas de pasta base”.

Según informó El Mercurio, cerca de las 04:00 horas del sábado la víctima logró escapar de la casa y solicitó ayuda a los vecinos del sector que contactaron a la PDI.

Los tres sujetos fueron formalizados hoy donde la Fiscalía relató los crudos vejámenes que sufrió la menor, tanto así que algunos presentes en la audiencia debieron salir debido al impacto de lo ocurrido, relató 24 Horas.

En las afueras del tribunal decenas de personas se manifestaron por lo ocurrido, exigiendo que se haga justicia. Los imputados, de comprobar su participación, arriesgan cadena perpetua.

La menor, en tanto, está internada en el Hospital de Rancagua.

Print Friendly, PDF & Email
COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!