Rangers: Abonados que aún no tengan su credencial podrán ingresar sin problemas al encuentro con Temuco

TALCA.- Rangers de Talca informa a los medios de Comunicación que desde este martes 9 de septiembre ya se encuentra en proceso de impresión las credenciales de los distintos abonados del club. Es importante mencionar que a partir de este día se están entregando dichas credenciales en las oficinas de Rangers ubicada en 1 norte 841 block C oficina c1, desde las 10:00 hasta las 14,00 horas y luego en la tarde de 15.00 a 18.30 horas.
Para los abonados que deseen asistir al partido Rangers vs Temuco este sábado 13 de Septiembre a las 15:00 horas, se dispondrá de un acceso diferenciado en donde con su cedula de identidad podrán ingresar al estadio, en el caso de los abonados preferenciales corporativos los cuales son sin nombre especifico tendrán que venir a retirar sus entradas de cortesía en la sede.
Ya para el partido pendiente de copa Chile Rangers vs palestino el próximo 23 de septiembre a las 18.30 hrs, los abonados ya contarán con su respectiva credencial y podrán ingresar en forma gratuita al mismo.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!