Rangers apoya con implementación deportiva a municipio de Maule

En una cordial reunión desarrollada en la oficina alcaldicia, el Club de Deportes Rangers hizo entrega de hermosa implementación deportiva a la Ilustre Municipalidad de Maule, respondiendo a un convenio de colaboración mutua suscrito en 2015.

MAULE.- Este consiste en que la Corporación Municipal le facilita de forma gratuita el Estadio Guillermo Castillo Alaniz ubicado en Avenida Balmaceda, para uso de las divisiones inferiores del club, tanto para entrenamientos como para partidos oficiales del Torneo Nacional del Fútbol Joven.

A cambio, la SADP que controla el Club de Deportes Rangers retribuyó la generosidad expresada en abrir aquél recinto deportivo, entregando implementación para las escuelas de fútbol del Municipio.

En el acto participaron el alcalde(s) de Maule, Juan Herrera Fuentes acompañado por el encargado comunal de la oficina del deporte, Juan Pablo Jaque, quienes recibieron al directivo Francisco Del Solar, al DT del plantel superior Héctor Almandoz, su ayudante de campo, Héctor Tapia, acompañados por los futbolistas Nicolás Pizarro y Miguel Ángel Orellana.

Para el alcalde(s) de Maule, Juan Herrera “estamos concretando el principal objetivo de este convenio que ya ha cumplido 1 año, que es apoyar a nuestras escuelas de fútbol. Desde ahí creemos que es posible ir nutriendo a estas mismas cadetes de Rangers de buenos jugadores y mejores personas. Agradecer el gesto que se ha tenido con nuestra comuna de Maule y estamos para seguir colaborando con el Club. Maule es su casa”, dijo.

De esta manera, la entidad edilicia recibió doscientas camisetas que llevan impresos los logos del Municipio y el Club de Deportes Rangers y treinta balones profesionales.

Como una forma de mejorar el entorno del Estadio Guillermo Castillo Alaniz, dotado de una carpeta sintética que permite organizar partidos de fútbol en toda época del año, la Ilustre Municipalidad de Maule adjudicó un proyecto de franja de aceras en baldosa micro vibrado de hormigón formato 40 x 40 cms base cemento gris y elementos en ejecución de veredas tipo Constitución que se transforma en un paseo peatonal.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!