Rangers avanzó en la Copa Chile al derrotar en penales a Independiente de Cauquenes

Empataron los 90 minutos de juego 2-2 y en la tanda de penales los Piducanos fueron más efectivos no fallando ningún penal.

CAUQUENES.-  39 años pasaron par que Rangers de Talca jugara de forma oficial por un campeonato en Cauquenes. La última excursión de los rojinegros en tierras cauqueninas fue el 8 de junio de 1980, por el campeonato de la Segunda División. Por lo mismo, existía gran expectación por el duelo que se jugó este domingo desde las 17.30 horas en el Estadio Miguel Alarcón Osores valido por la Copa Chile.

En esta ocasión el local Independiente de Cauquenes recibió a Rangers en una fecha valida por la Copa Chile. Instancia en la que ambos equipos del Maule igualaron a dos goles en los 90 minutos de juego. Por lo que, debieron llegar a la instancia de los penales donde los rojinegros fueron mas efectivos llevándose el triunfo de esta manera u avanzando en la Copa Chile.

En los 90 minutos de juegos Michael Ríos abrió el marcador para Rangers a los 7 minutos de juego, pero el local lo dio vuelta antes que finalizara el primer tiempo, fue así como con anotaciones de Torres y Lara a los 29 y 41′, Independiente de Cauquenes se puso arriba en el marcador. No fue hasta bien avanzado en el partido cuando llegó la igualdad para la visita cuando Felipe Fritz decretó el 2-2 a los 78′. Ya en la tanda de penales, los visitantes se hicieron fuertes y se quedaron con el triunfo tras no errar ningún penal.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!