Rangers busca su quinta victoria consecutiva, frente a D.Temuco

Los Piducanos juegan este domingo en el Municipal de Villarrica

Solo alegrías en los Rojinegros las ultimas 4 fechas, ya que los Piducanos han sumado de 3 puntos en todos los encuentros.

Primero vencieron a Curicó Unido en La Granja por la mínima, luego en el fiscal de Talca recibieron a Santiag Morning derrotándolo 2-0, luego visitaron a Iberia obteniendo el triunfo 3-1 y la ultima fecha en casa vencieron con 10 jugadores a Deportes Concepción por la mínima.

EXPULSIONES

Un tema que preocupa son las reiteradas expulsiones de estos últimos 4 encuentros de victorias para los Rojinegros, la mitad de ellos han terminaod con un hombre menos frente a Curicó terminaron con 10  jugadores el partido con la Expulsión de  Álvaro Ormeño, a los 70 y frente a Deportes concepción fue Expulsado a los 45’  Rodrigo Brito.

Tema que sin duda el plantel debe trabajar, para comenzar a tener regularidad en este sentido y terminar sus encuentros con alineación completa.

Con Deportes Temuco se enfrentaran este domingo 15 de febrero a las 17:30 horas en el Municipal de Villarrica, encuentro que será dirigido por el árbitro Christian Rojas.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!