Rangers C.D. se negó a suspender partido con equipo talquino copero

Su más terminante rechazo a suspender el partido válido por el Torneo de Apertura de la Asociación Villa San Agustín en seniors 35 años, comunicó Rangers Corporación Deportiva a su rival ocasional por la 6° fecha, Talca National F.C.

TALCA.- Los blanquiazules pidieron una atención de parte de los rojinegros, conforme a que a la misma hora de este sábado, esa misma serie tendrá que presentarse en el Estadio Municipal de Lontué frente al Deportivo Atlanta.

Lo anterior, en el marco del partido de desquite de la II ronda eliminatoria de la Copa Regional Seniors que organiza ANFA.

Según indicaron los directivos del Club Talca National F.C., se le pidió a Rangers C.D. “un sano gesto deportivo” para permitir un equilibrio de fuerzas, ya que el grueso del plantel está destinado a la Copa y deberá viajar a las 14 horas.

Sin embargo, el No fue rotundo. De esta manera, se tendrán que enfrentar ambos clubes programados en la Cancha de Rangers, ubicada en las parcelas municipales.

Esta es la 6° fecha del Torneo de Apertura que se juega en sábado con sus series seniors 50 años, seniors 35 años y honor y en domingo con las series infantiles:

Grupo 1.

Cancha Santa Ana, Santa Ana vs. Costanera.

Cancha Comercio, Atlético Comercio vs. Belgrano.

Cancha Seminario, Juvenil Seminario vs. 21 de mayo.

Cancha 18 de septiembre, 18 de septiembre vs. U. Pacífico.

Grupo 2.

Cancha Rangers, Rangers C.D. vs. Talca National F.C.

Cancha Sud América, Sud América vs. Astaburuaga.

Cancha Talca National, Sacachispas vs. U. Independencia.

Libre, Daniel Vargas.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!