Rangers cierra la temporada siendo goleado por Cobresal

Los piducanos en su visita al norte cayeron por 4-1. Pensando ya en la temporada 2019.

TALCA.- Los Rojinegros disputaron la tarde de este domingo el último encuentro valido por la Primera B 2018, donde Coquimbo Unido tras desarropar a Deportes Puerto Montt se coronó campeón del certamen y acescencia al fútbol de honor.

Rangers llegaba hasta esta última fecha, a pesar de su mal presente, con opciones matemáticas de llegar a la post temporada, debido primero para ello golear a Cobresal en el Norte al menos por 3 goles de diferencia y esperar que se dieran otros resultados.

En cuanto al trámite del partido pese a los esfuerzos de los Rojinegros nada pusieron hacer ante el buen juego de los locales. Al minuto 33 del encuentro Cobresal Juan Carlos Gaete abrió el marcador para los locales.

Ya en el segundo tiempo a los 59 de juego Muriel Orlando conectó un centro de Juan Contreras y estiró las cifras. El tercero también fue obra de Orlando, al minuto 77 Rangers anotó el descuento a través de Torrealba y, cuando el partido ya espiraba, a los 89 minutos de juego Francisco Castro anotó el cuatro y definitivo para los locales.

De esta manera Rangers terminó la temporada con 40 Unidades, en el octavo lugar, a 17 puntos del Campeón del torneo Coquimbo Unido. De los 30 partidos disputados solo ganó 11 partidos, y quedó con menos 1 en su diferencia de goles.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!