Rangers confirma término anticipado del contrato del director técnico del primer equipo

Por medio de una declaración pública emitida por las redes sociales del club, se señala que Leonardo Zamora dejará el club rojinegro. Quedó a cargo de la dirección técnica del primer equipo -de manera interina- el jefe técnico del fútbol joven de Rangers.

TALCA.- Durante la presente jornada del lunes 30 de julio, el club Rangers de Talca informó por medio de las redes sociales del club informó que, Leonardo Zamora dejó de ser el director técnico del primer equipo.

Lo anterior ocurrió de mutuo acuerdo con el directorio “rojinegro”, precisando que llegaron “al acuerdo de terminar anticipadamente el contrato como Director Técnico”, ocurrido en horas de esta mañana.

Agrega la nota de prensa que, de manera interina, “asumirá la dirección técnica del plantel profesional, el jefe del fútbol joven de Rangers, Héctor Tapia, hasta definir y conocer quién será el nuevo director técnico” que ocupe definitivamente ese puesto dejado por Zamora.

La decisión se precipitó concluyendo el partido entre Deportes Copiapó y Rangers, donde el equipo piducano perdió de visita por dos goles a cero, dejando al club talquino en la séptima posición. Además, su retiro se debería a los posibles gestos obscenos realizados a la hinchada rangerina una vez concluido el partido, jugado durante el día de ayer 29 de julio, en la capital de la Región de Atacama.

Sobre esto, en declaraciones al CDF por parte del presidente de Rangers de Talca, Felipe Muñoz, donde precisó que “”Desde que llegó, nunca tuvo buena relación con los hinchas. Yo creo que los fanáticos nunca le perdonaron su salida del club cuando era jugador, que se fue a mitad de torneo”

“Yo estaba en el estadio en Copiapó y no vi el hecho que se comenta, por lo que no puedo confirmarlo. Pero más allá de eso, la relación con los hinchas no era buena y ya no daba para más, pese a que su trabajo no fue malo”, agregó Muñoz.

“No se fue enojado, él siempre fue respetuoso y a él más que a nadie le afectaba esta relación”, cerró el mandamás piducano.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!