Rangers consiguió su primer triunfo en el torneo y bajó al líder Santiago Morning

Los rojinegros lograron revertir una desventaja inicial para imponerse por 3-1 ante los microbuseros quienes no pudieron sacar ventaja de ser puntero en solitario del torneo.

TALCA.- En otro duelo jugado este sábado, Rangers de Talca venció a uno de los punteros, Santiago Morning, por la cuarta fecha del Campeonato Nacional Primera B 2019.

El arranque fue desfavorable para el dueño de casa, ya que Miguel Ángel Curiel marcó para los microbuseros en los 12′. No obstante, los rojinegros no se quedaron de brazos cruzados y se volcaron al área rival para revertir la situación.

Para la fortuna de los 2.663 espectadores que se dieron cita en el Estadio Fiscal de Talca, los piducanos gozaron de efectividad y lograron la victoria a través de un penal de Michael Ríos (17′) y un doblete de un inspirado Diego Pezoa (27′ y 68′).

Los dirigidos por Cristián Arán consiguieron su primer triunfo en la competencia llegando a los cinco puntos en la octava ubicación. Mientras que los bohemios perdieron el invicto quedándose con nueve unidades.

En la próxima jornada, Rangers visitará a Deportes Melipilla y Santiago Morning buscará la rehabilitación enfrentando a Deportes Temuco.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!