Rangers consiguió un agónico empate frente al colista en el 90+5

Ahora los piducanos quedaron a seis unidades del solido líder en la tabla de posiciones, Ñublense.

SANTIAGO. – La tarde de este lunes a las 15.00 horas, Rangers visitó a Santiago Morning-el colista- por la fecha 15 de la primera B. Los primeros minutos Rangers se fue con todo en busca de la apertura del marcador, logrando controlar el juego donde los piducanos se crearon las primeras oportunidades para marcar sin lograr concretar.

Con el paso de los minutos, los locales, lograron equiparar el juego y fue en el minuto 37 del primer tiempo, donde Gabriel Nicolás Rodríguez logró abrir el marcador para el local, Santiago Morning, resultado con el que se fueron al descanso.

Claramente, al DT piducano, Luis Marcoleta, no le gustó el desempeño del equipo en el primer tiempo realizó sustituciones y comenzó el segundo tiempo del partido con cuatro cambios donde entraron; Pezoa, Guerrero, Albano y N. Rivera en reemplazo de; Salen Arrue, Caroca, M. Silva y Oyanedel.

Ya en el segundo tiempo del encuentro, los locales se dedicaron a manejar los tiempos del cotejo, haciendo todo más lento, mientras que Rangers intentó al menos conseguir la paridad, premio que obtuvo al minuto 90+5 donde pezoa anotó para los piducanos la paridad y resultado final.

Con este resultado, Rangers quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 23 unidades a 6 del líder Ñublense- que de forma paralela está ganando su partido.