Rangers continúa con su mala racha de local y pierde frente al líder Coquimbo Unido

Con este resultado hipoteca las opciones de seguir en posiciones de liguilla y espera el resultado de Wanderers quien juega este lunes y podría sobrepasarlo en la tabla de posiciones.

TALCA.-  La tarde de este domingo los piducanos recibieron al súper líder Coquimbo Unido en una nueva fecha de la primera B. En el partido que enfrentó al mejor visitante y al peor local del torneo los nortinos buscaban sumar de tres para comenzar a concretar su ascenso y, por su parte, Rangers, sumar de tres en casa para seguir en zona de liguilla.

En el primer tiempo los piratas comenzaron haciendo presión en la salida de los piducanos, táctica que les dio resultado cuando estaban por irse los equipos a los camarines, específicamente en el minuto 42 Rodrigo Holgado, dejó botado a Peric cuando salía a achicar y disparó con el arco prácticamente solo.

Ya en el segundo tiempo Rangers con la obligación de salir a buscar la igualdad adelanto sus líneas pero pese a los esfuerzos no lograron anotar perdiendo así por la cuenta mínima.

Con este resultado, Rangers se consolida como el peor local del torneo y se mantiene en la sexta posición con 33 unidades. Pero, a la espera del resultado del partido que disputará este lunes Santiago Wanderers quien visita a la Serena y tiene 32 unidades, quien de ganar, podría sobrepasar a Rangers y dejarlo fuera de las posiciones de liguilla.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!