Rangers continúa lejos de la punta y la reconciliación, empató con Coquimbo

Un pobre empate a un gol obtuvo Rangers ante Coquimbo Unido, en el reenganche del Torneo Nacional del Ascenso.

TALCA.-  32° Celcius parecieron implacables en la generación de ideas del equipo que conduce Rivero, gestando un partido discreto y con permanente juego contenido.

Las férreas marcas aplicadas por ambos elencos permitieron muchas imprecisiones y excesiva tenencia de la pelota, sin mayor profundidad. La diferencia la marcó la actitud por ir en busca de la portería que colocó el delantero Nino Rojas, pero que no a todos contagió.

Abrió la cuenta el argentino Sergio Comba en los 62´. Todo se originó desde propio terreno cuando J. J. Albornoz pinchó una pelota que obligó a la defensa pirata a echar al tiro de esquina.

Una vez servido, pivoteó Bruno Romo hacia el goleador Comba quien apuró el remate que ingresó con cierta dificultad por el centro del arco, aunque los defensores reclamaron que no traspasó la línea de sentencia.

En nada quedaron los reclamos.

Reaccionó Coquimbo Unido, aflojando las marcas para estacionarse en campo defensivo de los piducanos, iniciando una titánica defensa del resultado ya con los debutantes Bahamondes y Starikoff auxiliando al resto de la última línea.

No resultó.

El valdiviano Kilian Delgado que fue enviado a la cancha para presionar la salida, quedó sólo frente al arco en dudosa posición, marcando la igualdad definitiva.

La hinchada montó en cólera contra Rivero, reprochando la actitud que dispuso para el equipo cuando no quedaba tiempo de lucha y que le costó un paso más para mantenerse en la B.

Rangers se acostumbró a enredarse en casa, sigue lejos de la punta y de la reconciliación de los espíritus, muchos de los cuales optaron por las vacaciones antes de seguir soportando calamidades deportivas.

Pormenores:

RANGERS 1 COQUIMBO UNIDO 1

1° fecha II rueda Torneo Nacional B.

Estadio: Bicentenario Fiscal de Talca.

Público: 1.803 espectadores.

Árbitro: Marcelo González.

Asistentes: Eduardo Araya y Álvaro Espinoza.

4° juez: Benjamín Saravia.

Rangers: Luis Aseff; Soto, Sotomayor, Romo y Arrué; Albornoz, Céspedes(x Starikoff, 89´), Verdugo y Castro(x Nino Rojas, 46´); Comba(x Bahamondes, 86´) y Orellana. D.T.: Víctor Rivero Fascioli.

Coquimbo Unido: Gonzalo Mall; Torres, Fernández y Aguirre; Magaña(x Collao, 67´), Galani(x Delgado, 70´), Ángel Rojas(x Berríos, 87´) y Crovetto; Ledezma; Ahumada y Malhue. D.T.: Juan José Ribera Fonseca.

Amonestados: Sotomayor, Albornoz y Céspedes, en Rangers; Fernández, Galani, Mall y Gaete, en Coquimbo Unido.

Goles: 62´ Sergio Comba(R), y, a los, 93´ Kilian Delgado (Coq.).

Otros resultados: Deportes Valdivia 1 Provincial Curicó Unido 1; Santiago Morning S.A. 2 San Marcos de Arica 2; Deportes Puerto Montt 1 Ñublense 1; Iberia 1 Cobreloa 1 y La Calera 1 Copiapó S.A. 1.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!