Rangers continua sin sumar puntos, volvió a perder en el Fiscal, frente a D. Concepción

El próximo encuentro para los Rojinegros será contra Lota Schwager, en un duelo de colistas.

TALCA.- Este domingo los Piducanos recibieron a Deportes concepción en el Fiscal de Talca, con la esperanza y obligación de sumar de 3 para intentar comenzar a salir del fondo de la tabla.

El partido comenzó a las 18:00 horas en punto. Los primeros minutos fueron trabados, los rojinegros no se encontraban en la cancha, con lagunas por momento como ha sido habitual en las últimas fechas.

El respiro para los Talquinos llegaba al minuto 29 cuando tras centro de Falconce, Francisco Tapia decretó el 1-0 a favor del local. Resultado con el que se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo a visita salió con todo para conseguir el empate, y fue en el minuto 7 (52 de partido) cuando Joel Estay logro la paridad.

Desde ahí en adelante el encuentro fue parejo y con claras llegadas para ambos equipos. Hasta que en  el minuto 84 deportes concepción marcó a través del Nino Rojas el definitivo 2-1. Resultado que mantiene hundido al equipo talquino. 1840 personas presenciaron el partido en el fiscal.

El equipo Piducano sigue con falta de físico (intensidad), aún no aguantan el partido completo a un nivel parejo, y por pasajes del partido (en las últimas fechas) el equipo no parece equipo, sin duda mucho trabajo para los Rojinegros si quieren salir del fondo de la tabla. Recordar que Rangers lleva 3 partidos con el nuevo DT y 3  derrotas.

Con este triunfo Deportes Concepción sumó 21 unidades posicionandose en el octavo lugar en la tabla de la primera B.

Los Piducanos llevan 10 encuentros sin sumar de 3, llevan 8 derrotas y dos empates, una pésima campaña del equipo talquino.

El próximo encuentro para los Rojinegros será contra Lota Schwager, en un duelo de colistas.

Encuentro que se disputara en el Fiscal de Talca el próximo domingo 30 de noviembre, desde las 18:00 horas.

La tabla de posiciones en el final de tabla marcha de la siguiente forma:

10.- La Serena 17 puntos

11.- Deportes Copiapó 17 puntos

12.- Coquimbo Unido 11 puntos

13.- Rangers 10 puntos

14.- Lota Schwager 9 puntos.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!