Rangers de Talca e Independiente de Cauquenes cayeron de local en sus partidos de ida por Copa Chile

En el caso del cuadro rojinegro perdieron por una estrecha diferencia frente a Huachipato. Mientras que el cuadro rojo de Cauquenes perdió por un abultado marcador ante el cuadro de Curicó Unido.

TALCA/CAUQUENES.-  Mal comienzo tuvieron los cuadros maulinos que hicieron de local en los respectivos partidos de ida por Copa Chile.

El día martes 12 de junio se enfrentaron en el estadio Miguel Alarcón Osores, el elenco tortero venció al cuadro de la segunda división por 0-4, dando el primer paso a la siguiente ronda del tradicional torneo del fútbol chileno.

Con goles de Sebastian Zuñiga (minuto 23), Yashir Pinto (49’ del segundo tiempo), Diego Díaz (57’) y Diego Pezoa (74’), los torteros sacaron una amplia ventaja en su visita al cuadro de Cauquenes pensando en avanzar a la siguiente ronda de la Copa Chile MTS 2018.

Por su parte, en el encuentro disputado ayer 13 de junio, Rangers perdió igualmente de local ante Huachipato en el estadio Fiscal de Talca.

El equipo dirigido por Nicolás Larcamón dio vuelta el resultado y lo terminó ganando por 2-1. La cuenta la abrió para los locales Sebastián Céspedes a los 28 minutos. Sin embargo, el equipo de Talcahuano reaccionó en el complemento gracias a los tantos de Javier Parraguez, quien marcó a los 62′ y 71′.

Los partidos de vuelta por Copa Chile se jugarán primeramente el día sábado a las 19.00 hrs. en el estadio La Granja de Curicó, donde los del cuadro del “Curi” recibirán a los “Diablos Rojos” de Cauquenes. Ya al día siguiente, domingo 17 de junio desde las 12:00, en el Estadio Huachipato-CAP Acero se enfentará el “cuadro acerero” contra los “piducanos”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!