Rangers de Talca oficializó a sus nuevos director técnico, preparador físico y asistente técnico

Se trata del argentino Cristián Arán, quien arribará al país mañana jueves 2 de agosto. Además, se integran Carlos María Coppola y de Walter Gustavo Grazziosi como nuevos miembros del staff técnico del club “piducano”.

TALCA.- Por medio de un comunicado de prensa publicado en las redes sociales, Rangers de Talca confirmó el nuevo nombre del director técnico del plantel que juega actualmente en la Primera División B del fútbol nacional.

Se trata del técnico trasandino Cristián Arán, de 47 años, quien “llegó a acuerdos con el directorio rojinegro para dirigir al elenco piducano”, quién arribará a nuestro país mañana jueves 2 de agosto, con la finalidad de presentarse en Rangers.

Según reseña la nota de prensa emitida, “en su paso por Chile, Arán tuvo grandes logros en las divisiones inferiores de O’Higgins, obteniendo 2 Copa Chile (2009-2011) y 1 Liguilla Pre-Sudamericana (2016)”.

Añade la nota que “en agosto de 2011, se hizo cargo del primer equipo de forma interina, y fue en diciembre de 2015 cuando asume la dirección técnica del primer equipo de O’Higgins”. A lo anterior se destaca que “en su primera campaña, lucha hasta la última fecha el título del torneo de clausura 2015-2016, clasificando a la postemporada logrando clasificar a los ‘celestes’” a Copa Sudamericana 2016, luego de vencer a Deportes Iquique y a Santiago Wanderers”.

Culmina el comunicado, además del arribo del nuevo técnico, con la confirmación del “preparador físico Carlos María Coppola y el asistente Walter Gustavo Grazziosi” como nuevos integrantes del club rojinegro, a quienes les dan las correspondientes bienvenidas oficiales a Rangers de Talca.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!