Rangers devuelve a Jordano Cisterna por problema administrativo

Una evidente falta de rigurosidad en la vista de los reglamentos que rigen los torneos nacionales del fútbol profesional quedó en evidencia en Rangers, tras enterarse que el recién contratado defensor Jordano Cisterna, está impedido de jugar.

TALCA.- Lo anterior, hasta que se inicie el Torneo del Fútbol Joven, ya que pertenece al Club Everton y recién podía ser inscrito para la 7° fecha del Torneo Nacional de la B. Aquello ocurriría a mediados de febrero.

Nadie se dio cuenta del chascarro, por lo cual se determinó devolver al futbolista a su club de origen, a 1 día de jugar ante Coquimbo Unido por la reanudación de la competencia.

Sólo se permitiría mantener al jugador, en caso de que Everton hubiese asumido el costo de su estada y sueldo en Rangers, lo que fue rechazado.

Así fue devuelto de inmediato a la ciudad-jardín.

Dado estos acontecimientos, el DT Víctor Rivero desechó alinear una defensa de “3”, regresando a la tradicional línea de “4” que ha sufrido permanentes ataques con goles en contra.

El bochorno más grande ocurrió hace 1 semana cuando el líder de la competencia, Provincial Curicó Unido lo goleó cinco a dos por la Copa “Ciudad de San Fernando”.

EMPEZAR DE NUEVO

De esta manera, la eventual formación titular de los piducanos para el juego de este sábado a las 10 horas ante Coquimbo Unido será con Aseff, en el arco; Soto, Sotomayor, Romo y Jara o Arrué, en el fondo; Pizarro, Albornoz y Verdugo, en mediocampo; Céspedes, Comba y Orellana, en ofensiva.

Están suspendidos José Pérez y José Barrera, mientras que, se espera el transfer desde la Federación paraguaya de fútbol del volante Milton Benítez Lirio.

También se confirmó la contratación del lateral derecho Francisco Bahamondes, quien no pasó los exámenes médicos en Deportes Temuco para fines de diciembre, pero en Rangers le están dando la oportunidad.

El rival contrató al defensor Nicolás Vargas y al atacante argentino Marcos Sebastián Pol, procedentes de Audax Italiano.

El DT Juan José Ribera anuncia a Mall, en portería; Torres, Fernández y Aguirre, en defensa; Magaña, Rojas, Correa y Crovetto, en mediocampo; Ledezma, en la salida; Ahumada y Malhue, en el ataque.

Dirigirá Marcelo González.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!