Rangers e Independiente de Cauquenes quedaron eliminados de Copa Chile

El único equipo del Maule que continúa en esta competencia es Curicó Unido, quién deberá enfrentar a Barnechea.

CURICÓ/TALCAHUANO.- Dispares suerte tuvieron este fin de semana los equipos maulinos que participan o participaron en la Copa Chile, tradicional torneo que enfrenta a los diferentes equipos profesionales pertenecientes a la ANFP y a la tercera división A de la ANFA.

La jornada justamente comenzó en el estadio La Granja de Curicó el sábado 16 de junio, donde el elenco albirojo del Maule norte enfrentó a Independiente de Cauquenes, quienes en el partido de ida perdieron inapelablemente ante el equipo tortero.

El único gol del encuentro se registró cuando Ricardo Blanco infló las redes del arco de Independiente, para dejar a favor de Curicó Unido un marcador global de 5 goles a 0.

Posteriormente, el domingo 17 de junio Rangers de Talca se enfrentó en Talcahuano en el estadio CAP, donde también cayó contra el equipo local Huachipato.

Los “acereros”, con tantos de Javier Parraguez (15′) y Valber Huerta (76′), superaro por 2-0 a Rangers y enteraron un global de 4-1.

Curicó Unido, el único equipo de la región que prosigue en el torneo, jugará su partido de ida este viernes 22 de junio desde las 20.00 horas en el estadio La Granja de Curicó.

Cabe destacar que los otros clasificados equipos clasificados -hasta el momento-, son Unión Española, Cobresal, Palestino, Valdivia, Puerto Montt, Barnechea y Universidad de Chile

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!