Rangers en crisis, pierde con San Luis el puntero, y se queda en el fondo de la tabla

Es la tercera derrota consecutiva, que los deja a 13 puntos del líder.

QUILLOTA.- La tarea no era fácil para los rojinegros, ya que visitaban al líder de la tabla, San Luis de Quillota. Los primeros minutos fueron controlados por el local, a pesar de crearse varias llegadas al pórtico de los Piducanos no pudieron definir. Ya en los 15 minutos los Rojinegros lograron equiparar el encuentro, disputándose en la mitad de la cancha la posición del balón.

Al minuto 29 el local abrió la cuenta con gol de Sergio Comba. Apenas 4 minutos mas tarde en el minuto 33 Guillermo Pacheco de un impecable tiro libre anoto el segundo para el local. Tras estos dos golpes, los Rojinegros intentaron revertir la situación en los minutos finales del primer tiempo, con más ganas que futbol, sin lograr marcar. De contra golpe el local tuvo dos claras opciones de marcar el tercero sin conseguirlo, finalmente se fueron al descanso con el 2-o a favor del local.

El segundo tiempo no fue muy distinto, Rangers sin encontrar su juego y el local atacando en todo momento, controlando el juego y  la posición del balón.

Al minuto 64 marcó el descuento para Rangers Juan José Albornoz, pero la ilusión duro poco, porque dos minutos más tarde Sergio Comba anotó su segundo gol personal de la tarde  parta San Luis y el 3 a 1 en el marcador del encuentro y  El 4-1 y definitivo gol del partido lo marcó Sergio Comba, quien fue una pesadilla para la defensa de Rangers.

Esta es la tercera fecha consecutiva que los Piducanos se quedan sin sumar puntos, se podría hablar de una crisis, pensando que el equipo Talquino esta con 8 puntos en los últimos lugares de la tabla de posición y que el rival de hoy San Luis el puntero de la tabla con el triunfo sobre los Piducanos sumo 21 unidades.

Los piducanos terminaron el partido con 9 jugadores, explusiones que ya se hacen reiterativas partido a partido.

La última vez que Rangers sumó puntos, fue el 13 de septiembre, cuando venció por la cuenta mínima a Temuco en el fiscal de Talca. Los próximos encuentros de Rangers, son a mitad de semana contra Deportes Concepción de visita (partido pendiente) y domingo 19 de octubre en el fiscal de Talca frente a La Serena a las 18:00 horas.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!