Rangers Femenino enfrenta este domingo a la Unión Española, Transmite TVMaulinos

0

Partido que se disputará en el Fiscal de Talca, desde las 12:30 horas.

TALCA.- El fútbol femenino de Rangers debutó el sábado en el campeonato ascenso del fútbol femenino. Por el grupo centro las rojinegras se impusieron 4-1 de visitantes a Curicó Unido y ahora enfrentarán el domingo desde las 12:30 horas en el Estadio Fiscal a Unión Española, equipo que viene de caer como local 2-5 ante 0’ Higgins de Rancagua.

La segunda fecha del grupo centro se completará con el duelo que animarán en Rancagua los equipos de O’ Higgins y Curicó Unido. Por la tercera fecha y cierre de la primera rueda se verán las caras Unión Española ante Curicó Unido y Rangers repetirá de local ante O’ Higgins.

Este partido que será disputado en el Fiscal de Talca, será transmitido por TVMaulinos desde las 12:00 horas a través de nuestra Fanpage.

SISTEMA

La competencia está dividida en tres grupos: norte- centro y sur con un total de 10 equipos. A la siguiente ronda avanzan el ganador de cada zona más el mejor segundo considerando una división de los puntos obtenidos con los partidos jugados. Se jugará en 2 ruedas de todos contra todos.

Los 2 equipos finalistas lograrán su ascenso a la primera división del fútbol femenino donde este fin se semana se jugarán las semifinales: Universidad de Chile ante Colo Colo y Palestino contra Santiago Morning.