RANGERS FICHÓ A EX JUGADOR DE BOCA JUNIORS Y ESTUDIANTES.

Christian Cellay llega al cuadro piducano para reemplazar al lesionado Alexis Ferrero.

Tras perder a Carlos Garrido por una trombosis y luego a Alexis Ferrero, quien llegaba al club como uno de los refuerzos estrellas, sufrió una rotura de ligamentos. La ANFP extendió el plazo para encontar a un reemplazante hasta la novena fecha, ya que el libro de pases cerró la semana pasada.
En esta búsqueda dieron con el nombre de Christian Cellay y el argentino será el nuevo patrón de la defensa piducana. El futbolista de 32 años se unió este martes a las prácticas de Rangers y llega con seis meses sin jugar, tras ser marginado de Boca Juniors el año por una discusión con Juan Román Riquelme y Carlos Bianchi.
“En lo físico me he entrenado bien todos los días, futbolísticamente me falta, más allá de tener uno que otro partido o contacto con la pelota, no es lo mismo que con un plantel, pero la idea es sumar minutos con la pelota y agarrar ritmo lo más rápido posible”, comento.

Cellay también tiene un paso por Estudiantes de La Plata, donde consiguió ganar la Copa Libertadores del 2009, y aseguró que le encantaría que su debut “sea este fin de semana.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!