Rangers fuera de la Copa Chile tras nueva derrota ante la UC

Con destacada actuación de Carlos Espinosa, autor de dos goles, los cruzados vencieron a los talquinos en la revancha por 3-1 y ahora enfrenta a Huachipato.

La Universidad Católica es el último clasificado a los octavos de final de la Copa Chile MTS tras dejar en el camino a Rangers de Talca, luego de la victoria por 3-1 en el duelo de revancha jugado este miércoles en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Ante 4 mil 83 espectadores presentes en la precordillera, el cuadro de Mario Salas no sólo necesitaba clasificar, sino que ganar para ganar confianza luego de un dubitativo inicio del campeonato Scotiabank Transición. Diego Vallejos tuvo la apertura de la cuenta, pero Jaime Guzmán respondió evitando el tanto cruzado.

Las dudas persistían cuando el conjunto piducano se puso en ventaja en el minuto 26 con una definición del lateral Diego García quien superó la resistencia del meta Franco Costanzo. Con este gol, la llave quedaba igualada.

Sin embargo, pasada la mediahora la UC solucionó sus problemas y estableció diferencias. A los 36’ Carlos Espinosa marcaba el 1-1 y tres minutos después Diego Buonanotte puso el 2-1 con una entrada sin la resistencia de la zaga talquina.

Y en el inicio del segundo tiempo, el elenco de la franja liquidó la serie con un golazo de Carlos Espinosa, quien en el minuto 51 despachó un remate de distancia inalcanzable para Guzmán dejando el marcador 3-1.

Con un global de 4-1, Universidad Católica está en la etapa de los 16 mejores de la competencia, en la que deberá medirse frente a Huachipato.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!