Rangers gana, gusta y golea en su retorno al Fútbol

0

En el fiscal de Talca derrotó a Deportes Temuco por 5-1

TALCA.-  Este fin de semana retornó el fútbol en el país tras casi 6 meses de paralización por la emergencia del Covid-19. En el caso de Rangers de Talca, el retorno se concretó este domingo a las 13.30 horas en un partido disputado frente a Deportes Temuco.

En la antesala del partido el DT de los piducanos Marcoleta en el CDF dijo que lamentaba no haber podido disputar algún amistoso con algún equipo, pero privilegiaron la salud y seguridad de los jugadores y que aprovecharon el tiempo para dar un esquema claro de juego al equipo.

Una vez inició el partido, las palabras del profe de Rangers tomaron fuerza ya que se vio un equipo que desde el primer instante corría todas las pelotas, tenía la posesión y buscaba claramente y de forma directa el arco rival.

Fue a los 11 minutos del primer tiempo, cuando el local logró abrir el marcador, a través de Alfredo Ábalos. Apenas tres minutos más tarde Christofer Diaz aumentó para los rojinegros y seis más tarde de penal Hernán Albano puso el tercero para los Rojinegros.

El cuarto gol para los piducanos, fue nuevamente de Ábalos, cuando expiraba el primer tiempo.

La segunda parte del encuentro fue controlada por Rangers, que a esa altura jugaba con un hombre de más y fue en el minuto 57 cuando Diego Pezoa marcó el quinto. El descuento de Deportes Temuco fue a los 89 minutos dejando el marcador final 5-1 a favor de Rangers de Talca.