Rangers goleó a Deportes Iberia

En el estadio Municipal de Los Ángeles, el equipo local no pudo con los rojinegros cayendo en un entretenido partido por 3-5.

Guerra de goles fue lo que protagonizaron Iberia y Rangers en la región del Bio Bio, donde la visita se quedó con los tres puntos tras los goles de Benítez, Céspedes y Verdugo.

Primer tiempo arrollador el del equipo Talquino, que comenzó ganando con tanto de Benítez en el minuto 35’, pero eso no sería todo, ya que el 0-2 llegaría minutos más tarde tras la anotación de Joaquín Verdugo en el 37’. El descuento local llegaría en los pies de Carlos Soza a dos minutos del final (43’).

En la segunda etapa los goles no se detuvieron y fue Rangers el encargado de abrir los fuegos a través de Sebastián Céspedes en el minuto 54’. La reacción de Iberia no demoraría en llegar a través del mismo Carlos Soza que en el 57’ anotaba el descuento local y posteriormente en el 63’ colocaba el 3-3 en el marcador.

Pero el elenco visitante no decayó en su búsqueda del triunfo y fue así como volvió a anotarse en el marcador Sebastián Céspedes para colocar el 3-4 en el 67’. El definitivo 3-5 llegaría en los pies de quien abrió el marcador, Milton Benitez, quien le daba los tres puntos al elenco rojinegro(88’).

Con el triunfo Rangers escaló hasta la séptima posición con 33 unidades, mientras que Iberia se mantiene en la parte baja de la tabla con 28 puntos.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!