Rangers goleó a Magallanes en San Bernardo

El elenco piducano ganó por 3-0 a los carabeleros y suben posiciones en la tabla de posiciones.

TALCA.- En una intensa undécima fecha del Campeonato As.com 2019, Magallanes recibió a Rangers en el estadio Municipal de San Bernardo. Los albicelestes vienen de una dura caída ante Unión San Felipe en el Valle del Aconcagua, mientras el conjunto piducano corrió similar suerte ante AC Barnechea, donde perdió por la mínima en Talca. Un duelo de equipos que iban por el retorno a la victoria y así seguir subiendo posiciones en la temporada.

Comenzaba a rodar el balón en un decisivo duelo para carabeleros y piducanos. En el inicio del partido, las escuadras no mostraron mayor peligro en las porterías y el marcador en cero se mantenía en el sector sur de la Región Metropolitana. Hasta que llegaría el primer tanto, Michael Ríos (13’) anotó con un remate cruzado tras una gran habilitación de Francisco Silva, en ventaja los rojinegros. Un duelo bastante ajustado y donde los dirigidos por Cristián Arán se iban con un 1-0 a favor al descanso.

En la parte final, los carabeleros no lograban encontrar las opciones para igualar el compromiso y así poder pelear el triunfo en San Bernardo. Situación que aprovechó la visita, Jorge Luna (62’) definió con fuerza tras un pase de Diego Pezoa y comenzaba a asegurar poco a poco el triunfo talquino. Sobre el final, Diego González (88’) ponía el tercero con un furibundo cabezazo, donde el meta de la Academia, Gonzalo Mall no tenía nada que hacer, vibrante partido que culminó con un sólido triunfo rojinegro en la undécima fecha del torneo.

Con este resultado, Rangers retornó a la victoria y llegó a los 14 puntos para subir posiciones en el torneo de ascenso.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!