Rangers lanzó el “Helado Ranguerito”

En una alianza estratégica entre Rangers de Talca y Helados GiGi, nació el nuevo producto rojinegro ” Helado Ranguerito” .

Talca.- “ Este helado nace de la idea de seguir innovando en productos que destaquen las tradiciones de Talca, Rangers por un lado con 113 años de historia y Helados GiGi por otro lado presente desde siempre en la vida de los talquinos”  aseveró Jorge Yunge Williams, Presidente de Rangers de Talca.

Este Helado de leche,  fabricado por la empresa GiGi de Talca y con sabor a chocolate y frutilla es la nuevo producto que tendrá a la venta el club piducano, el cual busca como objetivo refrescar los partidos de local para esos días de calor en el estadio Fiscal de Talca.

Pero no tan sólo se venderá en el estadio, también pueden adquirirlo todas las personas que deseen probar el Ranguerito, el cual se venderá a partir de hoy viernes 12 de febrero en la sala de ventas de la fábrica GiGi, ubicada en la calle de servicio de la carretera 5 sur km 259 , Talca.

El helado tendrá un valor de  180 pesos precio costo para los que lleven de  diez unidades y más, mientras que el que quiera comprar de menos cantidad el valor es de 500 pesos.

“ Es un helado de leche, con sabor a chocolate y frutilla, el cual está diseñado y elaborado con los colores de Rangers con el fin de invitar a la comunidad a probar un helado con los colores de Rangers y el sabor de Talca” agregó Marcela Chávez Jefa de planta GiGi.

En el lanzamiento del Ranguerito estuvieron presentes futbolistas del plantel profesional  como Mariano Celasco y Mauricio Iturra junto a los alumnos de la escuela de fútbol Rangers de Talca, los cuales disfrutaron de la degustación del producto y de la elaboración de este en una visita a la fábrica!

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!