Rangers logró un importante triunfo sobre Coquimbo Unido

En el duelo jugado en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, el cuadro Talquino logró una agónica victoria por 2-3 ante el elenco pirata.

Con goles de Rodrigo Gattas, Moisés Vásquez y José Pablo Varela, el cuadro rojinegro logró llevarse los tres puntos a Talca, tras derrotar al cuadro aurinegro por 3-2. Los goles locales fueron obra de Francisco Ayala y Rodrigo Holgado.

Primer tiempo parejo el que se jugó en la cuarta región, donde fue el cuadro visitante el que abrió el marcador en el minuto 14’ a través de Rodrigo Gattas. El cuadro pirata no se quedaría ahí e iría en busca de la paridad, esta llegaría promediando la mitad del primer tiempo, luego del tanto de Francisco Ayala en el minuto 27’.

En el complemento, el trámite del partido fue similar aunque esta vez fue el cuadro dirigido por Patricio Graff quien logró ponerse en ventaja tras el gol de Rodrigo Holgado en el minuto 62’, colocando el 2-1 en favor de los locales. Los piducanos se fueron en busca de la paridad, esta llegaría sobre el final del partido, en el minuto 80’ cuando Moisés Vásquez igualaba el cotejo.

Ya sobre el final del partido, José Pablo Varela, en los descuentos se encargaba de colocar el 2-3 en favor del visitante en el minuto 92’.

De esta forma el cuadro Talquino alcanza la cuarta ubicación con 11 unidades, dejando a Coquimbo en el sexto lugar con 10 puntos.

Print Friendly, PDF & Email
COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!