Rangers no descansó en Fiestas Patrias, entrenando para sus próximos duelos

Aunque el país se detuvo en las celebraciones de un nuevo cumpleaños de nuestra patria, los rojinegros trabajaron sin descanso, mentalizados en la doble jornada futbolística para los duelos de los próximos días ante Palestino y Everton de Viña del Mar.

El ambiente está cada vez más que grato en la interna talquina, esto debido a los triunfos consecutivos ante Iberia y Temuco en casa hace unos días.

Estos seis puntos, han permitido escalar posiciones en el torneo y ubicarse en la medianía de la tabla de posiciones, todavía restando un encuentro pendiente ante Deportes Concepción, sin fecha ni estadio definido hasta el instante.

De sumar los tres positivos ante los penquistas, Rangers se instalaría en posiciones de avanzada en el campeonato.

El duelo programado el martes 23 de septiembre a las 18:00 horas en el Fiscal por copa Chile ante Palestino, le servirá a Jorge Garcés, para darles minutos y continuidad a jugadores que no han sido por distintos motivos, considerados en la fase zonal que finalizó el fin de semana del trece de septiembre.

Se espera que ante los árabes, sumen minutos en cancha Mauricio Aubone, Diego Torres y Jonathan Novoa entre otros.

Otro aspecto positivo es la recuperación de jugadores importante para los talquinos, ante los de la novena región, ya se pudo contar con Patricio Gutiérrez y Maicol Cofré.

En el duelo más esperado del año, como será ante Everton en Valparaíso el 28 de Septiembre a las 16:00 horas, es casi un hecho que el estratega rojinegro ya tendrá a disposición a Gustavo Zamudio, Álvaro Ormeño y Hugo Díaz.

Fuente Rangersdetalca.com

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!