Rangers no pudo frente a Cobreloa en el norte

El conjunto loíno venció por 3-1 a los piducanos y es momentáneamente el solitario líder a la espera de otros resultados en el torneo de ascenso.

En Calama, Cobreloa recibió a Rangers por la tercera fecha del Campeonato Loto 2018. El compromiso se jugó en el estadio Zorros del Desierto y enfrentaba a dos escuadras que no pudieron anotar goles en la fecha pasada. Ambos elencos igualaron sin goles, los loínos en su visita a Deportes Copiapó y los piducanos siendo locales ante Ñublense en el Fiscal de Talca.

En el primer tiempo, el conjunto naranja y la escuadra rojinegra mostraban buen juego en una paridad que duró por varios minutos en el reducto nortino. Es así, como pasada la media hora de juego, Cobreloa sorprendería a todos, no solo una vez, sino dos para establecer la diferencia en el partido. Michael Contreras (37’) y  el goleador, Lucas Simón (39’) establecieron el 2-0 en el Zorros del Desierto. Acciones que serían las más peligrosas del duelo y las necesarias para irse en ventaja a los vestuarios.

Ya en la segunda mitad, los “Zorros del Desierto” continuaban con sus ataques para poder aumentar las cifras en Calama. Lucas Simón y Sebastián Romero intentaban poder batir al meta piducano, pero no lograban batir y crecer el marcador. Pero llegaría el tanto del descuento, Sebastián Pérez (78’) ponía la cuota de esperanza para la visita en el norte. Eso sí, Sebastián Romero (88’) sentenciaba todo en el compromiso y aseguraba el definitivo 3-1 con el que celebrarían los loínos en esta tercera fecha del torneo.

Con este triunfo de Cobreloa, el elenco loíno suma 7 unidades y es momentáneamente el solitario líder del torneo, a la espera del resto de compromisos del Campeonato Loto. En la próxima fecha, los dirigidos por Rodrigo Pérez visitan a San Marcos de Arica, mientras Rangers  se quedó en la medianía de la tabla con cuatro puntos y será local ante Deportes Valdivia en el Fiscal de Talca.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!