Rangers no pudo y perdió frente al único líder del torneo

En el duelo válido por la séptima fecha del torneo de clausura, los albos se impusieron frente a un Rangers que necesita con urgencia sumar puntos, en la lucha por no descender.

La parte más complicada del partido se vivió a la mitad del primer tiempo, cuando Baeza y Alarcón chocaron al tratar de responder un balón en el aire. El cabezazo dejó complicado a ambos jugadores, lo que obligo a Gamboa a realizar dos cambios imprevistos.

La apertura llegó de parte de José Pedro Fuenzalida a los 45´ pero segundos más tarde, Mauricio Gómez logró igualar el marcador antes de irse al descanso.

En la segunda parte llegaron los espacios y a la mitad de este el defensa del Cacique con un oportuno cabezazo aumento el marcador.

El cuadro Popular pudo haber elevado la cuenta a los 62´por un penal cobrado, pero este fue atajado por el portero Pozo.

A los 76´ Felipe Flores finalmente decretaba con un certero cabezazo dentro del área y establecía el 3-1 definitivo, obteniendo el triunfo para los dirigidos de Héctor Tapia, consolidándose así como los punteros de Torneo de Clausura.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!