Rangers: Notable voltereta para contratar nuevamente a Luis Guajardo

La tarde de este viernes, lo llamaron, ofrecieron el cargo, aceptó y este martes firmará su contrato por seis meses.

TALCA.- En una de las más célebres jugadas de los últimos años, la SADP que controla Rangers que hace sólo unos días le había cerrado la puerta en la cara a Luis Guajardo, sacándolo -incluso del Fútbol Joven-, encontró en el mismo entrenador la solución a los problemas deportivos para afrontar el II semestre.

Una situación que no deja de sorprender, ya que no sólo le quitaron el equipo después de la igualdad ante el colista Unión La Calera, sino que fue desechado de todo puesto en la institución.

Sin embargo, hubo una reflexión.

Transcurrieron varios días y después de conversar con los DTs Erwin Durán, Emiliano Astorga, Ariel Pereyra, sondearon a Rubén Martínez, preguntaron por Luis Landeros y hasta el mismo interino Héctor Tapia, concluyeron que la mejor carta la habían despedido: Luis Guajardo.

El otrora volante de contención goza de buena salud y volverá al banco de los piducanos y en compañía de los mismos que tuvo cuando dirigió cinco de los últimos seis partidos del Campeonato: Héctor Tapia como ayudante de campo, José Quezada como PF y José Yates como preparador de arqueros.

La continuidad de Guajardo será por seis meses, pudiendo extenderse a otros seis meses más, siempre y cuando satisfagan los resultados que logre en Copa Chile y el Torneo de Transición.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!