Rangers quedó tercero tras victoria sobre Deportes La Serena

El elenco rojinegro se repuso de la desventaja inicial para imponerse por 3-1 a los nortinos, resultado que permite escalar en el campeonato de Primera División B.

TALCA.- En un vibrante partido jugado el domingo 27 de mayo, cerrando la decimocuarta fecha del Campeonato Loto 2018, jugaron Rangers y Deportes La Serena, que terminó a favor de los locales por 3-1, ante 1110 espectadores en el estadio Fiscal de la capital de la Región del Maule.

Fue un encuentro intenso con dos escuadras que se jugaron sus cartas para llegar al arco rival. La visita tuvo un remate en el palo tras un tiro de Marcos Sebastián Pol (10’), pero después José Pablo Varela también tuvo un tiro en el poste (24’).

La apertura de la cuenta llegaría en los 27 minutos a través de Matías Ramírez, quien aprovechó un balón dejado por Yair Bonnin, meta que había achicado la opción de Pol.

La igualdad para los talquinos ocurrió a los 41 minutos cuando Franco Ragusa despachó una volea tras un centro de José Pablo Soda.

En el cierre del primer tiempo, llegaría la expulsión de Jonathan Suazo, lateral granate, hecho que terminó incidiendo en el compromiso, dado que los rojinegros tuvieron más confianza tras el descanso logrando marcar diferencias en el marcador.

Y nuevamente a través de Ragusa, en el minuto 57, conectó de cabeza tras un centro de Sebastián Céspedes. La tranquilidad llegaría en los 89’ cuando Sebastián Pérez aparece entre los centrales serenense para definir con un remate cruzado.

Segunda victoria en línea para los dirigidos por Leonardo Zamora, quien se ubica en la tercera posición con 22 puntos, superando en diferencia de goles a Coquimbo Unido. Mientras que el elenco nortino desaprovechó la opción de estar en ese lugar y se queda con 19 unidades.

El elenco “rojinegro” jugó con Yair Bonnin al arco; Brian Torrealba (60’ Guillermo Cubillos), Fabricio Silva, Sebastián Villegas, Moisés Vásquez; Jorge Romo, Franco Ragusa (66’ Cristián Arrué), Sebastián Céspedes, Christian Pavez, José Pablo Varela; José Pablo Soda (76’ Sebastián Pérez), bajo la dirección técnica de Leonardo Zamora.

Por su parte, el equipo “papayero” dirigido por Ariel Pereyra formó con Zacarías López bajo los “tres palos”; Jonathan Suazo, Byron Guajardo, José Rojas, Enzo Ruiz; Franco Segovia, Alan Muñoz, Lucas Cano (76’ Carlos Sepúlveda), Aníbal Carvallo (46’ Joaquín Montecinos); Matías Ramírez (66’ Fabián Carmona), Marcos Sebastián Pol.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!