Rangers recibe goleada por 4-2 de local frente a Unión San Felipe

Partido disputado en el fiscal de Talca.
TALCA.- A las 18:00 horas era la cita en el fiscal de Talca, instancia donde se enfrentaba Rangers el local que recibía a Unión San Felipe. Los rojinegros llegaron tarde a la cita, ya que en el minuto 8 del primer tiempo ya perdían por 2-0 con goles en la visita de Matías Campos a los 5 minutos y a las 8 anotó el segundo Gastón Sirino, en ambos la defensa de los Rojinegros mostraron total desorganización.
Tras los goles y con un Rangers completamente desordenado, el encuentro continuo siendo manejado amplia y claramente por el equipo visitante, de esta manera finalizó el primer tiempo.
El segundo tiempo no fue distinto, con el marcador a su favor la visita controlo el partido y lo poco que pudo hacer Rangers en ofensiva, a pesar que el marcador sufrió variantes, aún así el local cayó en casa.
El tercer gol fue obra de Johan Manuel Bravo para el Uni Uni, al minuto 75 de partido. El primer descuento para los Piducanos lo Marcó Federico Falcone al minuto 76.
Al minuto 80 y tras un mal despeje llegó el cuarto tanto para la visita, el segundo y definitivo gol fue de Brito para el local fue al minuto 83.
Con este resultado Rangers suma una nueva derrota y se queda con 8 puntos en la tabla de posiciones. Su nuevo partido en la primera B será el 12 de octubre frente a San Luis en calidad de visita.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!