Rangers rescató un empate de visita ante Deportes Melipilla

Pese a las ocasiones que tuvieron, en especial los visitantes, el duelo terminó empatado por lo que se mantienen en la medianía de la tabla.

Ante la presencia de 1545 espectadores en el estadio Roberto Bravo, Deportes Melipilla y Rangers igualaron sin goles en el arranque de la quinta fecha del Campeonato Primera B 2019.

Si bien el compromiso no tuvo goles, pero los dos elencos tuvieron ocasiones para desnivelar el marcador. El local tuvo el gol con un cabezazo de Gonzalo Lauler, pero Nicolás Peric golero talquino envió el balón al lanzamiento de esquina.

En el otro arco, los rojinegros también tuvieron lo suyo con algunas llegadas, pero no pudieron vencer la valla defendida por Nicolás Peranic, de buena actuación.

En los 74 minutos, el local se quedó con diez jugadores con la expulsión de Brian Leiva, quien había ingresado en el segundo tiempo.

La ventaja numérica no fue aprovechada por los talquinos, quienes pudieron haberse llevado los tres puntos con dos ocasiones claras de Felipe Fritz, otro jugador que entró en el complemento, pero nuevamente Peranic fue clave para evitar el triunfo rangerino.

Los dos equipos suman 6 puntos y se mantienen en la medianía de la tabla en campañas, marcadas por los empates (3 cada equipo).

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!