Rangers rescató un punto en empate ante Barnechea

Para el equipo “Rojinegro” anotó Pablo Soda, mientras que convirtió para los “Huaicocheros” Bayron Oyarzo

SANTIAGO.- En un entretenido encuentro, donde estuvo presente la “pierna fuerte” por parte de los jugadores, Rangers de Talca igualó 1 a 1 con Barnechea, partido jugado anoche en el Estadio Municipal de Barnechea en Santiago, válido por la sexta fecha del torneo de Primera B.

Durante el partido, Rangers el “DT” Leonardo Zamora colocó en cancha a Yair Bonnin, Guillermo Cubillos, Nicolás Mancilla, Fabricio Silva, Moisés Vásquez, Franco Ragusa, Jorge Romo; Nicolás Rivera, Pablo Varela, Sebastián Céspedes y Pablo Soda.

Eso sí, la primera opción de gol fue para el cuadro local por medio de un contragolpe al minuto 22 del primer tiempo, cuando anotó Bayron Oyarzo.

El equipo rojinegro no se desanimó y continuó con su buen desempeño, lo que rindió frutos cuando Pablo Soda marcó el gol del empate con un excelente derechazo que no dio oportunidad para que el arquero de Barnechea pudiera salvar la situación. Esto a falta de cuatro minutos para que terminara el primer tiempo.

En el segundo tiempo, Rangers fue más que los “Huaicocheros”, donde incluso pudo convertir un segundo gol el equipo talquino cuando Rivera en el minuto 13 del complemento.

En esta etapa el director técnico de Rangers hizo tres cambios: el primero en el minuto 23 del segundo tiempo entró Christian Pavez por Rivera, luego ingresó a Rodrigo Gattas que reemplazó a Soda. Finalmente, el tercer cambio fue obligado, ya que salió lesionado Guillermo Cubillos, quien fue reemplazado por Mauricio Iturra.

Terminando el encuentro, Gattas convirtió lo que pudo ser el 1-2, pero el juez invalidó la conquista, por posición de adelanto.

El próximo compromiso está programado para el sábado 24 de marzo a las 20.00 horas, frente a San Marcos de Arica en el Estadio Fiscal.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!