Rangers se acordó de ganar en casa y venció a San Luis

Imagen de Iván García

Diego Bielkewicz resolvió el trámite a favor de los Piducanos con un doblete.

TALCA.- Este domingo Rangers recibió a San Luis por una nueva fecha de la Primera B. El equipo talquino que se encuentra en búsqueda de DT tras la renuncia de Arán a la banca rojinegra por malos resultados, logró imponer sus términos en el Fiscal de Talca y derrotó por 3-1 a San Luis.

Necesitado de puntos, el equipo visitante salió con todo en búsqueda del triunfo y se puso arriba en apenas 4 minutos, con anotación de Iván Sandoval. Sin embargo, la reacción rojinegra fue inmediata e igualó las cifras gracias a un golazo de Jorge Luna en los 6′.

Luego, Diego Bielkewicz fue el héroe de la jornada al decretar el triunfo con un doblete entre el minuto 28 y en el 85, desatando la alegría local.

Con este triunfo Rangers llegó a las 17 unidades quedando en la novena posición, por su parte, San Luis se mantiene en el fondo de la tabla como colista con 10 unidades. Cobreloa es el puntero de la primera B con 26 puntos. La próxima fecha Rangers deberá viajar al norte del país para enfrentar a Deportes La Serena. Encuentro que se disputará el sábado 25 de mayo a las 15.30 horas.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!