Rangers sigue sin convencer en casa y pierde frente a San Marcos en el Fiscal

Pese a que luchó todo el partido para cambiar su suerte, los rojinegros cayeron 2 a 1 frente a los nortinos, en el duelo válido por la séptima fecha del certamen de la Primera B.

TALCA.- Para este partido Leonardo Zamora envío al terreno de juego a Yair Bonnin; Henry Sanhueza, Fabricio Silva, Sebastián Villegas; Hernán Veras, Jorge Romo, Franco Ragusa, Moisés Vásquez; Sebastián Céspedes, Rodrigo Gattas y Nicolás Rivera.

Una vez comenzado el duelo, fue la visita el equipo que abrió la cuenta, cuando antes de que se cumplan dos minutos de partido, Esteban Valencia tomó un rebote y con un gran zapatazo, estableció el 1 a 0.

Con el sorpresivo gol, Rangers subió sus líneas, creándose situaciones claras para empatar como las que tuvieron Gattas y Rivera, las que no entraron por apenas centímetros.

Sin embargo, en la última jugada del primer tiempo, un error defensivo hizo que Camilo Pontoni decretara el dos a cero con el que se fueron a descansar.

Para el complemento Zamora ordenó dos modificaciones ingresaron Cristian Pavez y Pablo Soda, dejando el terreno Veras y Sanhueza.

A los seis del complemento Franco Ragusa descontó con su cabeza, luego de un buen centro de Nicolás Rivera. Con el descuento los Piducanos siguieron martillando, teniendo oportunidades muy claras de parte de Céspedes, Gattas y Pavez.

Para enfrentar los últimos 15 minutos, el DT hizo ingresa a Manuel Reyes por un agotado Nicolás Rivera. Sin embargo, pese a que se intentó por todos los medios, la cerrada defensa de San Marcos, no permitió que los rojinegros lograran la igualdad, finalizando el encentro 1 a 2.

El próximo compromiso de Rangers será en calidad de forastero frente a Coquimbo Unido.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!