Rangers sufre una derrota frente a Curicó Unido en su noche Rojinegra

Casi dos mil personas llegaron a la presentación del plantel 2018, que incluyó en el estadio Fiscal, un duelo frente a Curicó, equipo que venció a los dueños de casa por dos goles a cero, con tantos de Matías Hormazábal y Diego Pezoa.

TALCA.- Para la noche rojinegra, el entrenador del equipo Leonardo Zamora envió al terreno de juego a Jaime Guzmán; Mauricio Iturra, Nicolás Mancilla, Brian Torrealba, Sebastián Villegas; Adolfo Ovalle, Cristián Arrué; Sebastián Céspedes, Franco Ragusa, Frank Fernández y Rodrigo Gattas.

Desde un comienzo se notó que sería un duelo luchado, donde ninguno de los dos equipos quería dar ningún balón por perdido. Por ello las primeras opciones de riesgo, aunque tímidas comenzaron en el minuto 20 de partido.

Pese a las ganas de ambos, el primer tiempo finalizó sin goles y sin mayores llegadas en ambas porterías, por lo que el resultado se ajustó a lo visto en el campo de juego.

En el complemento ingresaron Guillermo Cubillos, José Barrera y Felipe Godoy por Jaime Guzmán, Adolfo Ovalle y Mauricio Iturra en Rangers, mientras que Curicó realizó 11 modificaciones.

Al comienzo del segundo tiempo, cuando ambos equipos se acomodaban, Matías Hormazábal con un remate cruzado abrió la cuenta, estableciendo el 1 a 0 para Curicó Unido.

Con el gol, el juego continuó con un trámite parejo, hasta que Leonardo Zamora tal como lo tenía planificado, realizó 8 modificaciones (Alberto Hernández, Henry Sanhueza, Felipe Jara, Manuel Reyes, Luis Aguirre, Hernán Veras, Nicolás Ribera y Sebastián Pérez), por lo que mientras se acoplaba el equipo nuevo, una llegada de la visita terminó con un penal, el que fue ejecutado certeramente por Diego Pezoa.

Ya con el dos a cero, Rangers adelantó las líneas y profundizó sobre todo por el sector zurdo, sin embargo, faltaba la capacidad de tener claridad en el último pase, por lo que las llegadas, fueron mayormente peligrosas.

Pero poco a poco este joven equipo fue tomando confianza, tanto así que tras un buen desborde de Cubillos tuvo el descuento Manuel Reyes con una linda volea, pero el arquero estuvo excelente para evitar el gol rojinegro.

A diez del final el travesaño evitó el tanto de los Piducanos, luego de que tras robar un balón en la salida del rival, Sebastián Pérez lanzara un misil, pero lamentablemente, tras dar en el arco, el balón se fue fuera del campo de juego.

Y definitivamente la suerte no estuvo del lado de los rojinegros, porque a tres minutos del final, otro poste evitó una nueva conquista. Esta vez fue Aguirre quien capitalizó un buen desborde de Cubillos, pero la fortuna no estuvo de nuestro lado.

Así terminó el primer partido formal amistoso del equipo Piducano, que se prepara para disputar el torneo de Primera B, el que comienza el primer fin de semana de febrero.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!