Rangers suma nueva derrota, esta vez en la Granja frente a Curicó Unido

3-2 fue la derrota Piducana, los locales jugaron desde el minuto 67 con uno menos.

CURICÓ.- En la Granja se enfrentaba el local Curicó Unido y la vista Rangers de Talca, a las 12:00 horas en un duelo de necesitados de puntos.

Los primeros minutos del encuentro el partido fue disputado en la mitad de la cancha, sin claras llegadas, hasta el minuto 10 cuando tras un córner la defensa Piducana cometió falta penal que fue transformado en gol por Aceval. Un  golpe del que no se levantó fácil Rangers y más cuando a los 20 minutos de volea Martín Cortez puso el 2-0 a favor para los locales.

Todo se ponía cuesta arriba para los Piducanos y hasta ese momento parecía una tarde fácil para Curicó.

Pero Falcone dijo lo contrario cuando al minuto 35 marcó el descuento, y 8 minutos más tarde el empate transitorio fue obra de Villalobos, resultado con el que se fueron al descanso. Primer tiempo que tras el impulso del empate Rangers lo terminó atacando y Curicó defendiendo.

El segundo tiempo se desarrolló sin llegadas claras, ambos equipos intentaron marcar diferencias pero de ¾ hacia arriba fallaron en las definiciones o pases finales.

Al minuto 67 el local se quedó con 10 jugadores por la expulsión de su capitán Felipe Rojas por doble amarilla.

Curicó con 10 jugadores logró marcar el tercer y definitivo gol del encuentro al minuto, 75 en un grosero error de la defensa.

De esta manera Rangers suma una nueva derrota en la primera B.

Los Piducanos se quedan con 9 puntos, mientras que con este triunfo Curicó Unido llegó a los 17 puntos.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!