Rangers suma una nueva derrota en el Fiscal y se aleja de la Liguilla

Los piducanos perdieron por la cuenta mínima frente e Barnechea

TALCA-  No hay caso con Rangers de local, ya que no puede sumar puntos ni hacerse fuerte en el Fiscal de Talca. En el partido disputado este domingo los Rojinegros perdieron por la mínima el en la fecha  25 del Campeonato Loto 2018. Esto, gracias a la solitaria anotación de Miguel Ángel Orellana para la visita.

Un primer tiempo parejo el que se jugó en la Región del Maule, donde ambas escuadras contaron con ocasiones para poder abrir el marcador, pero fue el cuadro visitante fue quien logró abrir el marcador en el minuto 19’, con el tanto de Miguel Ángel Orellana, que definió de buena manera un contraataque del elenco Huaicochero.

En el segundo tiempo, Cristian Arán movió la pizarra en busca del empate, así ingresaron Christian Pavez y Sebastian Céspedes, quienes buscaron por todos lados poder vulnerar la portería visitante, pero sin la efectividad para vulnerar la portería de Robert Moewes.

De esta manera los piducanos se quedaron estancados en 33 unidades y pasaron al décimo lugar en la tabla de posiciones, quedando fuera de la zona de liguilla y a dos puntos del último que se ubica en esa zona.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!