Rangers vence a Valdivia de visita y sigue soñando con La Liguilla

Los piducanos derrotaron a los sureños por 2-1. La próxima fecha reciben a Unión san Felipe.

VALDIVIA.- La tarde de este domingo Rangers visitó a Deportes Valdivia en una nueva fecha de la Primera B. Encuentro crucial para los talquinos si querían seguir con ilusiones de ingresar a la Liguilla teniendo en cuenta que Wanderers- el último equipo que hoy está ingresando a la Liguilla- derrotó a Barnechea por 3-2 en calidad de visita.

El encuentro fue ida y vuelta ya que los Rojinegros se jugaban la ilusión de seguir en la disputa por ingresar a la Liguilla y así la esperanza de volver al futbol de honor y los locales por alcanzar por no alejarse del puntero.

Al minuto 16 de juego Cristián Arrué abrió el marcador para la visita. Comenzando el segundo tiempo los locales lograron empatar el encuentro de forma transitoria y, no fue hasta los 85 minutos de juego cuando los Rojinegros a través de Sebastián Céspedes marcaron el definitivo 2-1 a favor de Rangers.

Con este resultado, Rangers llega a las 36 unidades, en la octava posición a solo tres puntos de Santiago Wanderers que hasta la fecha es el último equipo en entrar a la liguilla (36 unidades). La próxima fecha Rangers recibe  en el Fiscal de Talca, el sábado 13 de octubre a las 20.00 horas, a Unión San Felipe.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!