Rangers venció a Curicó Unido en el Clásico del Maule

Los Piducanos se impusieron como local por 2-0 a su clásico rival, en el partido jugado en el estado Fiscal.

TALCA.- Pese a que Curicó Unido celebró su ascenso a la máxima categoría la semana anterior. Este fin de semana tenía un duro compromiso en Talca frente a Rangers, en donde, con goles de Sergio Comba y Nicolás Rivera, el equipo dirigido por Luis Guajardo logró imponerse al campeón de la Primera B y así quedarse con una nueva edición del clásico del Maule.

Primer tiempo en el cual el equipo local se hizo fuerte en su reducto, controlando el balón y las acciones del juego, teniendo varias oportunidades de poder vencer al portero Santelices, pero esto no se dio hasta el minuto 28’, cuando Sergio Comba aprovechó un centro de Milton Benítez para abrir el marcador.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, Curicó con un poco más de ímpetu se fue encima del arco de Aseff, aunque sin opciones claras de igualar el partido. Por su parte Rangers finalizando en el encuentro, aprovechó un contraataque para colocar el 2-0, esto tras pase de Comba para Nicolás Rivera que con un zurdazo dejo sin opciones al portero visitante y dejar los tres puntos en casa (89’).

Así con el triunfo, el equipo local escaló hasta la tercera ubicación con 39 unidades, mientras que Curicó Unido no pudo estrenar su título con un triunfo ante su clásico rival.

FOTO: ANFP

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!