Rangers venció a Santiago Wanderers en casa y avanza en la tabla

Los piducanos ganaron por 2-1 a los caturros y siguen subiendo posiciones en el torneo de ascenso Rangers y Santiago Wanderers se enfrentaron por la decimosexta fecha del Campeonato Loto 2018.

TALCA.- Rangers buscaba acercarse al puntero del torneo, Cobresal. Mientras los caturros tenían una dura misión, poder escapar de la zona roja y alejarse de un posible descenso. Así se resumía en la previa del compromiso que disputaron por la decimosexta fecha del Campeonato Loto 2018 que dejó como vencedores al cuadro de la Región del Maule en los minutos finales.

En el compromiso, el elenco local fue quien avisaba con mayor intensidad a la portería caturra defendida por Mauricio Viana. Es así como, Sebastián Pérez (17’) aprovechó y con genialidad anotó la apertura de la cuenta en Talca. Los rojinegros pudieron aumentar el marcador, pero el disparo de Franco Ragusa se iba por poco desviado. En ventaja el dueño de casa por la cuenta mínima en el Fiscal.

En el segundo tiempo, llegaría otra mala noticia para los porteños que sufrían la expulsión de Juan Soto cuando solo corrían minutos del complemento. Pero todo no podía ser tan malo, Luis Valenzuela (68’) con un perfecto tiro libre convertía la paridad y dejaba todo en suspenso en el partido. Lamentablemente para la visita, Jorge Romo (88’) sobre el final ponía el gol del triunfo para los piducanos que lograban dejar los tres puntos en casa.

Con este resultado, Rangers quedó con 25 puntos y se acerca a los puestos de avanzada en el torneo. Por otro lado, Santiago Wanderers se queda con 14 unidades y continúa con un incómodo último lugar, con posibilidades de descender al término del Campeonato Loto 2018.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!