Rangers vuelve a la victoria, en dos minutos lo dio vuelta

0

Lo perdía, y en los minutos 4 y 5 del segundo tiempo lo pasó a ganar gracias a Verdugo.

TALCA.- Este domingo Rangers recibió a deportes Temuco en el Fiscal de Talca, partido que inicio a las 18:30 horas.

Rangers tenía la opción clara de escapar del colista y por ende del descenso, quien en la presente fecha perdió frente a iberia. Rangers estaba a 6 puntos y tenía la oportunidad de quedar a 9 de Lota de lograr la victoria este domingo.

Los Piducanos sin lograr generar mayor peligro en los primeros minutos y sin un juego claro intentaron marcar, pero en el minuto 19 la visita abrió la cuenta, resultado con el que se fueron al descanso.

Un cambio clave en los Piducanos fue el ingreso de Joaquín Verdugo en el segundo tiempo

En el segundo tiempo Rangers salió a la cancha con todo, en el minuto 4 de penal Gutiérrez marcó el empate transitorio (Penal que le hicieron a Verdugo) y un minuto más tarde Joaquín Verdugo marcó la ventaja parcial para los Rojinegros.

Cuando Rangers jugaba con 10, y el partido se complicaba para el local, Alvaro Ormeño anotó un golazo a los 34 del segundo tiempo.

Resultado con el que termino el partido

2910 personas controladas presenciaron el partido en el Fiscal de Talca.

A pesar del triunfo, En el entretiempo apenas terminó el partido el DT el Carlos Rojas se fue pifiado e insultado con palabras fuertes a los camarines. A la barra de los Rojinegros no les gusta el trabajo realizado por el DT.

Con este resultado los Piducanos se alejan a 9 puntos del colista y del descenso.

Fotografía