Rangers vuelve a los abrazos tras golear a Copiapó en el Fiscal

Los piducanos vencieron a los nortinos por 4 goles a 2.

TALCA.– A las 18.00 horas era la cita en el estadio fiscal, donde los talquinos querían comenzar a hacerse fuerte en calidad de local. El primer tiempo estuvo marcado por un trabado juego donde ambos equipos buscaban el protagonismo. Fue en el minuto 36 del primer tiempo cuando los piducanos lograron abrir el partido con un gol marcado por Franco Ragusa.

Seis minutos más tarde Torrealba estableció el segundo gol para los talquinos, lo que hacía pensar que sería una tarde tranquila para Rangers. Pero, un minuto más tarde Francisco Román anotó el descuento para Copiapó.

Ya en el segundo tiempo,  a los nueve minutos Germán Estigiarribia anotó el empate parcial que ponía la duda e inquietud en la barra rojinegra.

De aquí en adelante Rangers, en la búsqueda del triunfo se fue en busca del otro arco y, no fue hasta el minuto  82 cuando Jorge Romo, tras gran jugada colectiva anotó el 3 a 2 parcial para los piducanos.

Finalmente, en el minuto 90+3 Sebastián céspedes anotó el cuarto y definitivo gol para los piducanos en el partido. Con este resultado, Rangers llega a los 7 puntos en el campeonato.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!