Rangers y Curicó Unido empataron sin goles en el fiscal de Talca

Ambos equipos terminaron el encuentro con 10 jugadores.

TALCA.-A las 17.00 horas comenzó el partido entre los Piducanos y torteros en el clásico maulino. Partido que se disputó desde  en el estadio bicentenario fiscal de Talca.

Ambos equipos maulinos venían de una racha importante de triunfos para sus respectivos clubes. Mientras que la visita Curicó Unido está luchando por el ascenso de forma directta, los Piducanos en los últimos partido han levantado su juego y obtenido triunfos importantes que los hace ilusionarse con jugar la liguilla  y buscar un cupo para disputar el ascenso tan esperado por los rojinegros.

En el primer tiempo el partido fue muy trabado. Ambos equipos tuvieron solo algunas opciones claras de marcar las que no pudieron concretar, por lo que llegaron al descanso sin goles.

En el segundo tiempo el marcador no tuvo cambios. Los sobresaltos en la segunda mitad fue la expulsión de Muñoz en el equipo local a los 15 minutos por doble amarilla y posteriormente a los 32 minutos de jeugo Camino Ponce recibió Tarjeta Roja tras agredir en el rostro al Piducano Celasco.

Con este empate si goles ambos equipos cortaron su rache de triunfos consecutivos

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!